www.capitalmexico.com.mx

Jueves 24 de Junio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 24 junio 2021 · 05:22
2,487,747 Confirmados
1,979,823 Recuperados
231,847 Decesos

El alcalde de Monterrey pone en servicio ductos pluviales

 

Con una inversión de 11. 3 millones de pesos


A fin de prevenir inundaciones por escurrimientos a causa de las lluvias, y en atención a una solicitud de los habitantes, el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos inauguró nuevos pluviales y rejillas captadoras de agua en la colonia San Jerónimo, al poniente de la ciudad, con una inversión de 11. 3 millones de pesos.

“Estamos interviniendo todas las zonas de riesgo de la ciudad de Monterrey y aunque son obras que no lucen o no se ven, son importantes porque hemos puesto como prioridad la seguridad, no sólo el patrimonial si no física de todos los regiomontanos”, apuntó.

Con estas obras aumentó 20 veces más la capacidad de captación de agua del sector, solucionando con ello el añejo problema de inundaciones, incluso varios vecinos abordaron al munícipe para agradecerle los trabajos que beneficiarán a más de tres mil habitantes y que, según explicaron, tenían varias décadas gestionando.

En el mismo sector, De la Garza Santos inició los trabajos de repavimentación de la calle Justo Sierra donde se repararán seis mil metros cuadrados de carpeta dentro del programa Vialidades Regias 3, en el tramo de la avenida Puerta del Sol a San Jemo.