WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 24 de Febrero 2021
| | |

‘El Chapo de Sinaloa’ va por alcaldía de Nayarit

El Chapo de Sinaloa, parte de su equipo y las firmas. Fotograma del video de Facebook

El Chapo de Sinaloa, parte de su equipo y las firmas. Fotograma del video de Facebook

18 de Abril 2017

Logró juntar las firmas necesarias para competir como candidato independiente

Ernesto Pérez, mejor conocido en el ambiente musical grupero como “El Chapo de Sinaloa”, logró juntar 18 mil 563 firmas para postularse como candidato independiente y buscar la alcaldía del municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

El cantante, originario de Badiraguato, Sinaloa, entregó al Consejo Municipal Electoral las firmas que sustentan sus aspiraciones políticas de dirigir uno de los municipios más importantes del estado, debido a su actividad turística.

Mediante un video, publicado en su cuenta de Facebook, “El Chapo de Sinaloa” se dijo confiado en llegar a la alcaldía ya que superó el número de firmas exigidas por la ley, que es de mil 946.

“Es obvio que Bahía de Banderas está preparado para ese cambio que es necesario, urgente, en este municipio tan maravilloso. Me emociona, porque haber obtenido 18 mil 563 firmas definitivamente reconfirma para mí que va a ser inminente el cambio”, afirmó.

El cantante, quien es conocido por éxitos como “Sueños de amor” y “Para que regreses”, aseguró que no va a defraudar a sus seguidores y va a trabajar por Bahía de Banderas.

Las elecciones se realizarán el próximo 4 de junio.

¿Qué opinas?

Puedes leer:

Línea del tiempo del caso Cuernavaca

Como un gol, así celebraron en Veracruz la captura

FF

Más notas sobre