WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 17 de Noviembre 2019
| | |

El desarrollo sostenido de Q. Roo., sólo si existe una sociedad más justa, equitativa e inclusiva

img_2365.jpg

img_2365.jpg

11 de Junio 2019

Gaby Rejón entrega sillas de ruedas a los DIF municipales.

Al encabezar la entrega de sillas de ruedas que, en colaboración con la Fundación Telmex se hizo a los DIF municipales, la presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín, destacó que hablar de inclusión no tendría sentido si no se comenzaba por entender y priorizar el respeto a los grupos vulnerables, porque sólo así se alcanzaría un Quintana Roo con una sociedad más justa e incluyente con más y mejores oportunidades.

En el evento realizado en la representación del DIF estatal en la Zona Norte, Gaby Rejón de Joaquín estuvo acompañada por la directora de la Institución, María Elba Carranza Aguirre y el director operativo de la Fundación Telmex, Fausto Cota, junto con quienes entregó 110 sillas de ruedas, 10 para cada uno de los 11 municipios.

En su mensaje, Gaby Rejón agradeció a la Fundación Telmex el trabajo coordinado que hicieron, lo que permitirá que personas con alguna discapacidad motriz del estado mejoren su calidad de vida y su entorno familiar.

Reiteró que junto con su esposo, el gobernador Carlos Joaquín, tiene muy claro que el desarrollo sostenido de Quintana Roo sólo será posible si existe una sociedad más justa, equitativa e inclusiva.

Orquidea News