WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 27 de Mayo 2020
| | |

El DIF Quintana Roo aplica protocolos con el personal que labora en la Casa Hogar de los Adultos Mayores

Quintana roo 1

Quintana roo 1

08 de Abril 2020

Para protección de quienes ahí trabajan y de los habitantes del lugar

Juntos saldremos adelante de la contingencia del coronavirus, por ello, el Sistema DIF Quintana Roo, que preside Gaby Rejón de Joaquín, sigue los protocolos de prevención e higiene con el personal que atiende la Casa Hogar de los Adultos Mayores.

Es así que para protección de la salud tanto de las y los trabajadores, como de las personas que viven en la Casa Hogar de los Adultos Mayores, todos los días a las 6 de la mañana un transporte acude por ellos a sus domicilios, siguiendo las recomendaciones de sana distancia y el lavado de manos con gel antibacterial, lo que también realizan de regreso a sus hogares.

Una vez en la Casa Hogar, cada trabajador se cambia la ropa por el uniforme, se coloca el cubrebocas y se lava las manos con gel antibacterial, acción que repiten frecuentemente a lo largo de su jornada laboral, todo ello con la finalidad de cumplir con los protocolos de prevención y proteger a los adultos mayores, considerado uno de los grupos vulnerables al contagio del coronavirus. Al término de su trabajo entregan su uniforme, el cual se lava con los más altos estándares de higiene.

Es importante destacar que para el gobernador Carlos Joaquín y la presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo Gaby Rejón de Joaquín, es prioritario cuidar de la salud de las y los trabajadores y de los habitantes de la Casa Hogar de los Adultos Mayores, para así evitar la propagación del Covid-19 y que los quintanarroenses tengan más y mejores oportunidades de una vida saludable.