El gobernador de Coahuila refrenda su compromiso con la seguridad

 

Se mantienen los patrullajes en las brechas


El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís dijo a los vecinos de Villa Unión que juntos seguirán trabajando permanentemente por la seguridad, y se comprometió a promover la generación de empleos y actividades deportivas y culturales que permitan recobrar la normalidad de la vida a la brevedad.

El jefe del Ejecutivo estatal supervisó los trabajos de rehabilitación de viviendas, la presidencia municipal, escuelas y parroquias dañadas el pasado 30 de noviembre y donde gracias al esfuerzo conjunto del Ejército mexicano y Gobierno del estado se ha logrado resanar paredes, ventanas, puertas y techos de 109 inmuebles en total; mientras que se encuentran en proceso 21 casas, 2 escuelas y una iglesia.

Al dialogar con vecinos de Villa Unión, Riquelme Solís los exhortó a mantener la solidaridad que caracteriza a esta población, y patentizó que el estado trabaja en operativos de vigilancia en coordinación con los tres órdenes de Gobierno.

Expresó que se mantienen los patrullajes en las brechas y con el helicóptero asignado a la Región Norte del estado para salvaguardar a las y los coahuilenses.

También anticipó que para el próximo mes de marzo se proyecta contar con las cerca de mil 200 cámaras de video vigilancia instaladas en todas las regiones de la entidad, que contribuyen al blindaje en materia de seguridad para tranquilidad de las familias.