WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 13 de Julio 2020
| | |

El gobernador de Sinaloa despierta interés del Grupo Riu por invertir en Culiacán

20 de Enero 2020

Quirino Ordaz Coppel se reunió con Carmen Riu, a quien le propuso construir otro hotel en la capital del estado

Como parte de su gira de promoción por España, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, se reunió con Carmen Riu, consejera delegada de Riu Hotels & Resorts, con quien analizó la posibilidad de invertir en Culiacán para, de esta manera, ampliar las inversiones que tiene este grupo hotelero en Sinaloa, ya que en Mazatlán cuenta con un hotel, el cual se acaba de ampliar a 300 habitaciones más.

En este encuentro, Quirino Ordaz informó sobre los atractivos que tiene Culiacán para analizar la posibilidad de construir otro hotel, pues por vía aérea la capital sinaloense recibe dos millones de pasajeros anualmente, al tener ocho vuelos diarios desde la Ciudad de México, y siete vuelos diarios a Tijuana.

Destacó que el Grupo Riu es uno de los grandes inversionistas del mundo, pues tienen más de 110 mil cuartos, y genera 34 mil empleos, por ello le propuso que siguiera invirtiendo en Sinaloa.

“A ella le gusta mucho el estado, en Mazatlán acaban de terminar 300 cuartos más y la invitamos a que siguiera invirtiendo en otras zonas de Mazatlán, pero también de Culiacán”, señaló.

En su primer día de la gira de promoción por España, el gobernador Quirino Ordaz Coppel asistió a una comida ofrecida por la Fundación Euroamérica, con la presencia también del secretario de Turismo de México, Miguel Torruco.