WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 13 de Julio 2020
| | |

El gobernador de Sinaloa inicia gira de promoción del estado en España

19 de Enero 2020

Se reunirá con empresarios turísticos, hoteleros y aerolíneas; asistirá a la FITUR 2020

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, inició una gira de trabajo por España para promocionar a la entidad, que incluirá su asistencia a la Feria Internacional de Turismo FITUR 2020, así como diversas reuniones con empresarios turísticos.

La actividad del gobernador inicia este lunes con la celebración de un encuentro de trabajo con el secretario de Turismo de México, Miguel Torruco, a la cual asistirán también todos los secretarios de turismo estatales, entre ellos, Oscar Pérez Barros, quien acompañará en toda la gira a Quirino Ordaz Coppel.

El martes, el mandatario estatal y su comitiva se trasladarán a Valencia, para sostener al mediodía una reunión de trabajo con el secretario autonómico para la Unión Europea y Relaciones Externas de Valencia, Joan Calabuig.

Al día siguiente, el gobernador desayunará con el embajador del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, Adolfo Favieres, y más tarde sostendrá una reunión de trabajo con el delegado de Palladium Hotel Group, Abel Matutes Prats.

Ese mismo día acudirá a la inauguración de la FITUR 2020 en Madrid, donde Sinaloa tendrá su propio stand.

Una de las actividades más importantes de la gira de trabajo será la firma del Protocolo de Colaboración entre el Gobierno del Estado de Sinaloa y la empresa Viajes El Corte Inglés, el cual signará Quirino Ordaz Coppel con su director general, Miguel Ángel de la Mata, pues tiene como propósito promocionar entre el turismo europeo el recorrido del tren turístico El Chepe Express.

La gira de trabajo del gobernador concluye el jueves 23 de enero.