WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 23 de Febrero 2020
| | |

El gobierno de Baja California Sur invierte  más de mil 600 millones de pesos en vialidades

12 de Febrero 2020

Entrega el gobernador Carlos Mendoza Davis tres obras más en La Paz

“Entregar a los ciudadanos más vialidades modernas y seguras es parte de ese mejor futuro que ya disfrutamos los sudcalifornianos”, señaló el gobernador Carlos Mendoza Davis al entregar dos obras más de pavimentación con concreto hidráulico en La Paz, en las que se invirtieron 5.8 millones de pesos para cubrir un total de 3 mil 683. 45 metros cuadrados.

En presencia de comerciantes, empresarios y ciudadanos, Mendoza Davis recordó el compromiso de su administración de mejorar las calles de los principales centros urbanos de la entidad, no sólo para mejorar la movilidad y la imagen urbana; sobre todo, con el fin de resguardar la integridad de las personas.

“Estoy seguro de que se va a beneficiar a todos, porque es muchísima la gente que transita por aquí, y era un crucero que, de manera recurrente, cada temporada de lluvias se nos hacía un problema. Muy contentos de estar haciendo entrega de esta obra y muy apurados para terminar con todos los que tenemos en la ciudad, porque realmente sí sabemos que molestia a la gente, pero como les decimos, son molestias temporales con beneficios permanentes”, puntualizó.