WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 18 de Septiembre 2019
| | |

El mejor gobernador del país es el de Yucatán, reiteran alcaldes

img_4474.jpg

img_4474.jpg

16 de Agosto 2019

Reconocimiento durante la 58 Sesión ordinaria del Comité Ejecutivo Nacional de la Asociación de Ayuntamientos y Alcaldes  

En Yucatán trabajamos siempre de la mano con los municipios, por ello los invito a seguir actuando con esta buena sinergia para ir mejorando las condiciones de Yucatán y el país, afirmó el gobernador Mauricio Vila Dosal al encabezar la 58 Sesión ordinaria del Comité Ejecutivo Nacional de la Asociación de Ayuntamientos y Alcaldes (ANAC).

 

En la reunión de trabajo, Vila Dosal estuvo acompañado por el dirigente de la ANAC y el presidente municipal de Huixquilucan, Estado de México, Enrique Vargas del Villar.

El edil mexiquense destacó el trabajo del gobernador yucateco, nombrado recientemente como uno de los mejores mandatarios estatales del país.

 

Durante el encuentro, Vila Dosal llamó a continuar con el trabajo coordinado para la gestión de temas que repercutan en el desarrollo de los municipios de Yucatán y del país.

 

Señaló que, como muestra de lo que se ha logrado en el estado en este trimestre, Yucatán tuvo un crecimiento económico de 3.1%, ocho veces más que lo que se creció a nivel nacional, que fue de 0.4%, mientras que, en generación de empleos, en el estado se han creado 31.2% más de empleos.

El encuentro de la ANAC en Mérida cuenta con la participación de más de 40 presidentes municipales provenientes de diferentes puntos del país y expertos nacionales en la materia, quienes intercambiaron conocimientos y experiencias para el fortalecimiento de las políticas municipales.