El mérito de Call center COVID-19 de Querétaro es enorme: Domínguez Servién
El gobernador Francisco Domínguez Servién visitó las instalaciones del call center Querétaro, donde conversó con el personal especializado que brinda atención a la ciudadanía en temas relacionados con los síntomas de COVID-19.
“Su mérito es enorme: contra todas las adversidades, han sabido adecuarse para responder a las y los ciudadanos; para escuchar, para tranquilizar, para dar respuesta, certeza y acompañamiento”, destacó.
Manifestó que, ante una crisis de esta magnitud, lo más importante es contar con las personas; los médicos que han pasado por estas líneas y que hoy siguen atendiéndolas han sido esa voz, esa guía y esa respuesta que se grabará por siempre en la memoria de las familias queretanas.
“Vine aquí a escucharlos y decirles gracias. Gracias de todo corazón, por su servicio a Querétaro. Gracias por su voluntad, paciencia, generosidad y perseverancia. Gracias por estar a la altura de este reto histórico y cuenten conmigo”.
Durante el recorrido, el mandatario estatal interactuó en videollamada con María Luisa, quien en esos momentos era dada de alta por el médico especialista y le expresó su agradecimiento por poner a disposición de la sociedad esta línea de apoyo para resolver dudas y obtener un diagnóstico.
Quienes hoy laboran en este centro han sido pilar de la gestión de la pandemia en Querétaro, funciona las 24 horas, con el número 442 101 5205, a través del cual se brinda orientación médica y psicológica de COVID-19, en este centro de atención la ciudadanía puede consultar acerca de sus síntomas e incluso obtener un diagnóstico sobre alguna enfermedad respiratoria, informó el gobernador.
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