El mérito de Call center COVID-19 de Querétaro es enorme: Domínguez Servién

 

Funciona las 24 horas con el número 442 101 5205


El gobernador Francisco Domínguez Servién visitó las instalaciones del call center Querétaro, donde conversó con el personal especializado que brinda atención a la ciudadanía en temas relacionados con los síntomas de COVID-19.

“Su mérito es enorme: contra todas las adversidades, han sabido adecuarse para responder a las y los ciudadanos; para escuchar, para tranquilizar, para dar respuesta, certeza y acompañamiento”, destacó.

Manifestó que, ante una crisis de esta magnitud, lo más importante es contar con las personas; los médicos que han pasado por estas líneas y que hoy siguen atendiéndolas han sido esa voz, esa guía y esa respuesta que se grabará por siempre en la memoria de las familias queretanas.

“Vine aquí a escucharlos y decirles gracias. Gracias de todo corazón, por su servicio a Querétaro. Gracias por su voluntad, paciencia, generosidad y perseverancia. Gracias por estar a la altura de este reto histórico y cuenten conmigo”.

Durante el recorrido, el mandatario estatal interactuó en videollamada con María Luisa, quien en esos momentos era dada de alta por el médico especialista y le expresó su agradecimiento por poner a disposición de la sociedad esta línea de apoyo para resolver dudas y obtener un diagnóstico.

Quienes hoy laboran en este centro han sido pilar de la gestión de la pandemia en Querétaro, funciona las 24 horas, con el número 442 101 5205, a través del cual se brinda orientación médica y psicológica de COVID-19, en este centro de atención la ciudadanía puede consultar acerca de sus síntomas e incluso obtener un diagnóstico sobre alguna enfermedad respiratoria, informó el gobernador.