WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 12 de Diciembre 2019
| | |

El Mijis propone que jóvenes sean fabricantes de pintura

Foto @mijisoficial

Foto @mijisoficial

03 de Diciembre 2019

El diputado propuso financiar maquinaria que les ayude a fabricar pintura y así los jóvenes puedan dedicarse a pintar las casas de su comunidad.

El diputado Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como El Mijis, presentó su nuevo proyecto titulado “Con diploma, no con plomo” el cual busca que los jóvenes se alejen de la delincuencia.

Con el fin de que los aspirantes puedan tener experiencia para enfrentarse al ámbito laboral, el diputado busca ofrecerles actividades que mejoren sus habilidades que les permitan encontrar un trabajo.

Asimismo, propuso financiar maquinaria que les ayude a fabricar pintura y así los jóvenes puedan dedicarse a pintar las casas de su comunidad.

Esto debido a que El Mijis asegura que aunque se les pongan ferias del empleo, los jóvenes fracasan ante la falta de experiencia.

Es de saber que el proyecto trabaja en conjunto con el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, el cual busca motivar a los jóvenes a encontrar empleo y así evitar a los famosos “ninis” y futuros delincuentes.

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News