WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 25 de Febrero 2020
| | |

“El norte de Veracruz nunca más quedará aislado del desarrollo”: Cuitláhuac García

22 de Enero 2020

El gobernador pone en operación infraestructura carretera

 

Comunicar el norte con el centro es fundamental en el desarrollo del estado, sobre todo cuando existe el crecimiento del puerto de Veracruz, manifestó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez al señalar que es necesario garantizar rutas en condiciones que permitan el traslado de bienes y servicios.

Ante el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, el gobernador afirmó que esta acción también es parte del compromiso con la ciudadanía de esta región, olvidada durante décadas, pues gobiernos pasados sólo hacían obras en el centro.

“El norte de Veracruz nunca más quedará aislado de las acciones de nuestro gobierno. En los gobiernos de la Cuarta Transformación, el presidente de la República y un servidor estamos obligados a cambiar esto, y lo estamos haciendo”, destacó.

Expuso que hoy por hoy se fortaleció la relación y cercanía con los alcaldes de esta región como Chontla, Tampico Alto, Tamiahua, Tamalín, Tantima, Ozuluama, Pueblo Viejo, Naranjos, y así integrar esfuerzos.