WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 27 de Enero 2020
| | |

El próximo año para Sinaloa será bueno si se trabaja en unidad: Quirino Ordaz

10 de Diciembre 2019

El gobernador comentó que estos son momentos de reflexión, de unidad y de convivencia familiar

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel auguró que el 2020 será un bueno año, pero siempre lo más importante es trabajar juntos, en equipo, muy de la mano con la gente y sobre todo con una actitud de sencillez, y de humildad.

Acompañado por su esposa, Rosy Fuentes de Ordaz, ambos encendieron el monumental Árbol de Navidad, con el cual quedó abierta la Villa Navideña que ocupa toda la explanada de Palacio de Gobierno.

El mandatario estatal comentó que estos son momentos de reflexión, de unidad y de convivencia familiar, sin caer en excesos, para gozar estas fiestas decembrinas en plena armonía.

Rosy Fuentes de Ordaz hizo una invitación a las familias sinaloenses para que vengan a la Villa Navideña, donde se exhibe el Árbol de Navidad más alto de Sinaloa, de 16 metros de altura, y donde además se promueven los mejores valores humanos.

“Lo más importante es que vengan y que convivan entre padres, hijos, abuelos, en un espacio tan bonito donde se podrán tomar la foto del recuerdo, pero en especial retomar el sentido de estas fiestas, que es el nacimiento del Niño Dios, que marca una pauta para que vivamos en familia estas fechas”, dijo.

 

Orquidea News