WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 06 de Diciembre 2019
| | |

Empresarios respaldan iniciativa “Yucatán Seguro”

Yucatan 2

Yucatan 2

08 de Julio 2019

A través de esta estrategias, por cielo, mar y tierra, continuará la paz y tranquilidad que se viven en la entidad, afirman.

Representantes del sector empresarial respaldaron la iniciativa “Yucatán Seguro”, que el gobernador Mauricio Vila Dosal envió al Congreso del estado, y señalaron que la prevención es la mejor inversión que se puede hacer para garantizar la tranquilidad y el desarrollo del estado.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, José Antonio Loret de Mola Gómory, expresó que “Yucatán Seguro” es resultado del trabajo conjunto del gobernador con la iniciativa privada, en un tema en el que toda la sociedad debe ser proactiva, como es la seguridad.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos, delegación Yucatán, Michel Salum Francis, afirmó que la prevención siempre será una de las principales acciones para mantener los altos niveles de seguridad que se viven en el estado, por lo cual “Yucatán Seguro”, a través de novedosas estrategias integrales, es decir, por cielo, mar y tierra, permitirán cumplir con esto y continuar con la paz y tranquilidad que se viven en Yucatán.

Juan José Abraham Dáguer, presidente adjunto del Consejo Mexicano Empresarial de Comercio Exterior, señaló que en materia de seguridad no hay que quedarse confiados y tranquilos ante los bajos índices de delictivos que se viven en el estado, por lo cual “Yucatán Seguro”, a través de una propuesta completa, dotará de mayores herramientas a las fuerzas de seguridad estatales, en beneficio de toda la población.

Por su parte, Raúl Aguilar Baqueiro, presidente en Yucatán de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, dejó en claro que el sector que representa ha estado los últimos meses muy insistentes en que el desarrollo de un estado o de un país va ligado a la inversión en infraestructura pública y privada.

Arely Tamayo Chan, representante de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido, comentó que es una gran estrategia que ha llevado mucho trabajo en su planeación y que requiere de una gran inversión.

Orquidea News