WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 07 de Mayo 2021
| | |

Empresarios, sinónimo de empleo, desarrollo y crecimiento para Coahuila: MARS

No disponible

No disponible

27 de Abril 2021

Asiste Miguel Riquelme a la toma de compromiso del nuevo Consejo Directivo 2021-2023 de la Coparmex-Coahuila-Sureste.

“Para mi gobierno, la labor de la COPARMEX-Coahuila-Sureste representa el crecimiento para la entidad, empleo para los trabajadores y oportunidades de desarrollo para miles de familias coahuilenses”, señaló el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís al asistir como invitado de honor a la Toma de Compromiso del Nuevo Consejo Directivo 2021-2023 de este organismo.

Reconoció al Consejo Directivo que culminó su periodo por los logros y resultados, en especial a quien estuvo al frente, Ricardo Sandoval. Y felicitó de la misma manera a quienes hoy inician el nuevo Consejo Directivo, encabezado por Roberto Cabello Elizondo, Consejo del que dijo es una mezcla de juventud y experiencia.

Mencionó estar muy agradecido con COPARMEX, ya que ha sido solidario con su gobierno y ha sido crítico cuando lo tiene qué ser, y enfatizó que eso es democracia dentro de las instituciones públicas.

“Ante la adversidad, en Coahuila una vez más demostramos que una de las mayores fortalezas es el arraigo y la perseverancia de nuestros empresarios, quienes también como la COPARMEX se la juegan día a día con Coahuila y con su gente”, puntualizó Riquelme Solís.

Indicó haber encontrado una solidaridad “increíble” en las y los empresarios de Coahuila, una unidad que ha significado la principal fortaleza dentro de todos los retos que impuso la pandemia a nivel mundial y local.