www.capitalmexico.com.mx
Miércoles 22 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 21 septiembre 2021 · 23:21
3,573,044 Confirmados
271,765 Decesos

En Baja California Sur se cumplen las acciones de bienestar: Carlos Mendoza Davis

 

Por el mejor futuro que vive ya Baja California Sur, con acciones que significan bienestar, manifestó el gobernador Carlos Mendoza Davis.


“Hasta el último día de mi administración honraré la palabra empeñada con las y los sudcalifornianos, de trabajar por el mejor futuro que vive ya Baja California Sur, con acciones que significan bienestar”, manifestó el gobernador Carlos Mendoza Davis al entregar nuevas obras viales en La Paz,

Precisó que este tipo de acciones viales hablan del compromiso de avanzar hacia una mejor condición de movilidad en los cinco municipios del estado.

Las obras contemplan la reconstrucción de la calle Ignacio Manuel Altamirano, en el tramo que va de calle Nayarit a Luis Donaldo Colosio, en donde se realizaron obras de saneamiento de agua potable y alcantarillado, guarniciones y se colocó carpeta asfáltica, con una inversión de 10.2 millones de pesos.

En otro evento, el gobernador se reunió con integrantes de la mesa directiva saliente y entrante del Consejo Coordinador Empresarial de La Paz, que presiden Francisco Loubet y Omar Salvador Gutiérrez Trujillo, respectivamente, a quienes dijo que para que Baja California Sur continúe avanzando, el trabajo debe ser en equipo, unidad y pensando siempre en el bien de todos.

Mendoza Davis destacó la coordinación lograda con este sector durante su administración, un compromiso de trabajo coordinado y de intensa gestión para traer apoyos y acciones para alcanzar el mejor futuro que viven ya las y los sudcalifornianos.