WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 18 de Noviembre 2019
| | |

En Cancún rescatan a grupo de jóvenes retenidos

Foto @_NOALCOMUNISMO

Foto @_NOALCOMUNISMO

03 de Julio 2019


Efectivos de la Guardia Nacional en coordinación con la Fiscalía General del Estado, rescataron a 25 jóvenes que este martes fueron privados de su libertad en el fraccionamiento Santa Fe, de la Supermanzana 524 de Cancún, cuando laboraban en un “Call Center”.

Este levantón múltiple se registró anoche alrededor de las 22 horas, en un domicilio que es utilizado como centro de ventas y operaciones por telefonía, en donde trabajan 27 personas, en su mayoría jóvenes entre 17 y 23 años.

Tras un despliegue policiaco, se supo de manera extra oficial, que el rescate ocurrió cerca del lugar de los hechos, en donde tres personas fueron detenidas, uno de ellos de origen colombiano, además de que fueron asegurados dos automóviles -un Audi y un Kia-, además de armas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que una de las líneas de investigación deriva de los problemas entre dos únicos socios por falta de pago y maltrato laboral entre los empleados, lo que ocasionó que los socios se separaran hace 15 días aproximadamente.

El negocio es de Daniel de Santiago Rivas, de 27 años, quien es uno de los desaparecidos, y el socio que se separó es Fredy Bacab, quien se presume es el probable autor intelectual de la desaparición del socio y los empleados

Según la Fiscalía, el centro telefónico se dedica de manera ilegal a la venta ilegal de paquetes vacacionales por internet.

En este centro laboran 27 jóvenes, sin embargo sólo 25 fueron privados de su libertad; otros 3 fueron localizados en sus domicilios.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News