WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 19 de Octubre 2019
| | |

En Chiapas se reunieron funcionarios fiscales

Foto: cortesía

Foto: cortesía

28 de Febrero 2017

Con decisiones responsables, en cuatro años se logró que Chiapas dejara de ser uno de los diez estados más endeudados del país, destacó Manuel Velasco

En Chiapas tuvo lugar la edición 310 de la Reunión Nacional de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales, en la que el gobernador del estado, Manuel Velasco Coello, destacó que en los últimos cuatro años se han tomado medidas responsables para frenar la inercia del endeudamiento que arrastraba el estado.

Además, desde el 2013 hasta la fecha el estado no ha solicitado ni un peso de deuda pública, señaló el mandatario al detallar que estas acciones derivaron en que Chiapas dejara de ser uno de los diez estados más endeudados del país.

Ante los Secretarios de Finanzas estatales que acudieron a dicha reunión, Velasco Coello destacó que el trabajo responsable de su administración en materia de planeación y finanzas, se ha realizado con el objetivo de heredar un Chiapas con finanzas sanas.

Por último, subrayó que esta reunión es un espacio de oportunidad para sumar esfuerzos, intercambiar casos de éxito, estrategias e ideas innovadoras que aporten al mejoramiento del uso de los recursos económicos en las entidades, bajo la premisa de hacer más con menos y entregar mejores resultados a favor de las familias.

Momento en el que agradeció el trabajo cercano y el respaldo que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) ha brindado a su gobierno, hecho que ha permitido lograr resultados positivos en materia económica y financiera.

FF

Encuentra más notas sobre