En Coahuila arrancan obras de infraestructura “Vamos a Michas”,

 

Se beneficiarán a los municipios de Cuatro Ciénegas, Lamadrid y Sacramento, de la Región Centro Desierto.


El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, inició obras viales en las que en conjunto se invierten siete millones de pesos dentro del programa “Vamos a Michas”, durante una gira de trabajo por los municipios de Cuatro Ciénegas, Lamadrid y Sacramento, de la Región Centro Desierto.

Al visitar Cuatro Ciénegas, el gobernador informó que, junto con la alcaldesa Yolanda Cantú Moncada, se invierten 2.4 millones de pesos en obras de pavimentación de cinco mil 700 metros cuadrados en la Colonia Las Magdalenas.

Detalló que se invertirán en este Pueblo Mágico, ocho millones de pesos adicionales para obras que serán planeadas, y recordó la inversión de los 10 millones de pesos que se aplican en la nueva central de camiones, que debe quedar lista para el mes de febrero del próximo año.

En Lamadrid, de igual manera anunció obras de pavimentación de siete cuadras del primer cuadro de este municipio, lo que permitirá mejorar la infraestructura de las familias.

Riquelme Solís resaltó que el programa “Vamos a Michas” es una suma de esfuerzos entre estado y municipios, y que las obras que se hacen dentro de este programa son prioritarias, las que los alcaldes proponen y que beneficiarán a la mayor cantidad de vecinos.

En el municipio de Sacramento, en donde como parte de las acciones que contempla “Vamos a Michas”, puso en marcha los trabajos de pavimentación de seis cuadras de esta comunidad, obras en las que se invierten 1.6 millones de pesos.

Recordó que la inversión total para la Región Centro Desierto es por un monto estimado en 207 millones de pesos.