WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 25 de Enero 2020
| | |

En Coahuila no permitiremos que entren delincuentes: MARS

05 de Diciembre 2019

Advierte el gobernador que mucha gente quisiera apostarle a otras cosas que no son negocios y productividad

Durante la colocación de la primera piedra de la empresa “Julian Electric”, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, enfatizó que en su administración se seguirán impulsando políticas públicas que permitan garantizar la tranquilidad de la ciudadanía y de quienes acuden a invertir.

“Hoy, que Coahuila ha tenido una buena percepción de seguridad en los últimos años, mucha gente quisiera venir aquí y apostarles a otras cosas que no son precisamente los negocios y la productividad, ¡pero no los vamos a dejar!”, advirtió.

Expresó que seguirá trabajando con los poderes Judicial y Legislativo para garantizar a quienes vienen a invertir al Estado de derecho que tiene nuestra entidad, y que hoy se puede presumir en el mundo entero y resaltó que la seguridad sigue siendo la prioridad.

Julian Electric es una empresa del ramo manufacturero que produce cables y arneses para vehículos pesados de la industria automotriz.

El término de la construcción de esta nueva planta está proyectado para septiembre de 2020, con una inversión de 10 millones de dólares y la generación de 450 empleos directos.

 

SEGURIDAD

Por otro lado, el Secretario de Seguridad Pública, José Luis Pliego Corona, informó que Coahuila ocupa los primeros lugares en materia de seguridad a nivel nacional, además de contar con una nueva Policía fortalecida, capacitada y equipada, con el compromiso de mantener la seguridad y alcanzar la paz de todos los coahuilenses.

Al comparecer en el Pleno del Congreso Local ante la Comisión de Seguridad, conforme a la glosa del II Informe del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, exaltó la respuesta inmediata de las fuerzas de seguridad a los hechos ocurridos este pasado fin de semana en el municipio de Villa Unión.

“Es digno de reconocer a una mujer y tres hombres valientes que sacrificaron su vida por la seguridad de los demás, y que a diario portaban el uniforme con gran honor y con orgullo. Elementos que entregaron su vida al servicio de Coahuila, viendo un mejor futuro para todos”, declaró.

Agradeció a estos grandes héroes que dieron lo más preciado que se puede tener por defender la seguridad, por lo que subrayó que su sacrificio no será en vano y se está haciendo justicia, además de solicitar un minuto de silencio.

Orquidea News