WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 08 de Julio 2020
| | |

En Coahuila se trabaja diario por la salud de los más vulnerables: Marcela Gorgón

dc6eddfa-2d42-4ab9-b187-ee4e8fa469e8.jpg

dc6eddfa-2d42-4ab9-b187-ee4e8fa469e8.jpg

20 de Diciembre 2019

La presidenta honoraria del DIF Coahuila, así como el Secretario de Salud, entregaron diversos apoyos

Con la entrega de distintos apoyos en materia de salud a más de 400 beneficiarios, Marcela Gorgón, presidenta honoraria del DIF Coahuila, acompañada por el Secretario de Salud del estado, Roberto Bernal Gómez, se refrenda el compromiso de trabajar diariamente en favor de la población en vulnerabilidad.

 

En coordinación con el Patrimonio de la Beneficencia Pública (PBP) de la Secretaría de Salud, dentro del programa “Apoyo para Todos”, se llevó a cabo la entrega de estas importantes ayudas, con beneficios de lentes con armazón, sillas de ruedas y sillas de ruedas PCI.

 

Fue en la explanada del Hospital General de Torreón donde Marcela Gorgón sostuvo que estos apoyos les cambian la vida a las personas beneficiadas en la Región Laguna del estado, con diversos aparatos funcionales a pacientes canalizados a través del Sistema DIF Coahuila, en coordinación con el PBP.

 

En su mensaje, el titular de la Secretaría de Salud, Bernal Gómez, señaló que garantizar el servicio de salud para quienes más lo necesitan es una prioridad para el gobernador Miguel Riquelme y su esposa.