WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 18 de Septiembre 2019
| | |

En este estado se vende la gasolina más barata

Notimex

Notimex

19 de Agosto 2019

La Profeco presentó su reporte Quién es quién en el precio de los combustibles.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer los precios de la gasolinas Magna, Premium y Diésel en todos los estados de la República.

El titular de la dependencia, Ricardo Sheffield, reveló que de acuerdo con su reporte Quién es quién el precio más alto por el litro de Magna se encontró en Tecamac, Estado de México, donde se vende en 21.49 pesos, en tanto que en el centro Tabasco tiene un precio de 17.54 pesos.

Sobre el costo del Premium alcanza un máximo 21.99 pesos, esto en San Pedro Garza García, Nuevo León y el más barato se localizó en 18.99 pesos en Coatzacoalcos, Veracruz.

En lo que respecta al Diésel, Sonora fue el estado donde se encontró el precio más alto, 22.59 pesos por litro, mientras que en Tabasco se encuentra el más bajo en 19.19 pesos.

Por su parte, en la venta de Gas LP por tanques estacionarios, en Saltillo, Coahuila se detectó el precio más caro con 10.80 pesos por litro, en tanto, Puebla presentó el menor costo en 6.71 pesos por litro.

La venta por kilo, es decir, por cilindros, también fue verificada en la semana con un precio más alto de 19.80 pesos por kilo en La Paz, Baja California y el más bajo en 13.56 pesos, encontrado en Tarímbaro, Michoacán.

Encuentra más notas sobre