Jueves 22 de Agosto 2019
| | |

En las plataformas digitales está el futuro del comercio: Sinhue

Guanajuato 2

Guanajuato 2

14 de Agosto 2019

Inauguró el gobernador de Guanajuato el Foro GO3, el mayor evento de negocios digitales del país

Guanajuato con el desarrollo del Foro GO3, apuesta al impulso de la transformación digital y a la consolidación de la industria 4.0, como factores que generen más mentefactura, manifestó el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

“Si nosotros apuntalamos nuestro ecosistema en estos dos rubros, industria 4.0 y tecnologías de la información a través del e-commerce, vamos a ir avanzado en una ruta en donde nadie nos va a poder detener”, detalló el gobernador.

Sinhue Rodríguez agregó que Guanajuato está destinado a ser el estado con mayor avance en los próximos años, por una sencilla razón: se han generado las condiciones idóneas para que la entidad avance en una ruta de crecimiento económico y en el desarrollo de las personas en mentefactura.

El mandatario estatal dijo que el futuro del comercio se centra en el manejo integral de las plataformas digitales y con este espacio los guanajuatenses tendrán herramientas y conocimientos para competir en los mercados a nivel mundial.

Destacó el compromiso de la Administración estatal para mantener a Guanajuato como un estado que esté a la vanguardia en materia de la innovación y en desarrollo del conocimiento.