En medio de ejecuciones, incendios, desapariciones y narcobloqueos, Fiscalía Jalisco presume rescate de gato

De acuerdo con la Fiscalía el gato “Güero” se quedó atrapado en uno de los inmuebles afianzados tras las denuncias presentadas en contra de Asesores Jurídicos Profesionales
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

La Fiscalía del Estado de Jalisco anunció en su Twitter que personal a cargo de la investigación por fraude inmobiliario al despacho de Asesores Jurídicos Profesionales (AJP), rescató a un gato llamado “Güero” de una de las fincas aseguradas tras el suicidio del empresario Oswaldo Espinoza Marín.

De acuerdo con la Fiscalía el gato “Güero” se quedó atrapado en uno de los inmuebles afianzados tras las denuncias presentadas en contra de Asesores Jurídicos Profesionales, pues el pasado fin de semana los arrendatarios ingresaron para sacar sus pertenencias sin encontrar el felino, sospechando que se encontraba dentro del lugar.

El viernes 12 de agosto los elementos de la dependencia ingresaron a la finca y se percataron de la presencia del animal, así lograron sacar al “Güero”, quien se encuentra en perfecto estado de salud. Fue entregado a sus propietarios.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil