En Tijuana, BC SEDENA asegura ampolletas con fentanilo

En el lugar donde el can del Ejército Mexicano, especializado en búsqueda de enervantes, presentó una señal positiva a su manejador, marcando un paquete.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Un total de 28 ampolletas que contenían una sustancia con características propias del Fentanilo, fueron aseguradas por elementos del Ejército mexicano en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, BC.

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) informó este sábado el personal castrense establecido en la Terminal aérea mencionada, en coordinación con la Policía Federal y con el empleo de un binomio canófilo, llevaron a cabo una inspección de rutina en la bodega de una empresa de mensajería y paquetería.

En el lugar donde el can del Ejército Mexicano, especializado en búsqueda de enervantes, presentó una señal positiva a su manejador, marcando un paquete; por lo que los efectivos militares procedieron a efectuar una revisión más exhaustiva a una caja de cartón, logrando localizar en su interior 5 cajas pequeñas, las cuales contenían 28 ampolletas con el Narcótico.

El paquete procedía de la Ciudad de México y tenía como destino las oficinas de la empresa de paquetería ubicadas en Ensenada, B.C.

La SEDENA, señalo que el Narcótico fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes se encuentran determinando el peso y efectuando el dictamen químico de la sustancia asegurada así como la indagatoria del remitente y el destinatario.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil