Enamorados aprovechan 14 de febrero para regalar anillo de compromiso

Notimex Publicado el
Comparte esta nota

Guadalajara, 14 Feb (Notimex).- Las joyas por tradición son el mejor obsequio, principalmente para las mujeres, pero en el Día del amor y la Amistad regalar oro, plata o bisutería se convierte en el regalo más común, sobre todo los anillos de compromiso.

En entrevista, el presidente de la Cámara de la Industria de Joyería de Jalisco, Ramón Parra Pedroza, aseguró que los enamorados aprovechan el 14 de febrero para sellar su amor con la entrega del anillo de compromiso.

De esta forma, dijo, para el sector joyero es la pieza más vendida en esta fecha y es por ello que los vendedores de joyería se preparan para ofrecer anillos de compromiso a diferentes precios y para todos los gustos.

“Este mes esperamos cerrarlo con un 20 por ciento de incremento en ventas comparado con otros meses”, subrayó el dirigente del sector, quien añadió que la tradición joyera nunca se perderá.

Pidió a los clientes que siempre acudan a los 15 centros joyeros qué hay en la Zona Metropolitana de Guadalajara, 14 en la Plaza Tapatía ubicada en el centro histórico y uno en el área de Expo Guadalajara.

“Los invito a que consuman joyería de oro y plata porque siempre será una gran inversión, va ligado a la seguridad financiera porque la joyería nunca va a perder su valor y como prueba está el hecho de que las reservas de los paises están totalmente ligadas al oro”, añadió.

Subrayó que los clientes deben enseñarse a identificar la acreditación del grupo de calidad, que forma parte de un programa de autorregulación de la cámara desde hace 23 años para dar seguridad de que el Kilataje que se compre es real.

 

NTX/LEL/AEG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil