Lunes 17 de Junio 2019
| | |

Aparece con vida el edil electo que plagiaron en Tamaulipas

Foto: Somos Tamaulipas

Foto: Somos Tamaulipas

13 de Julio 2018

Roberto Gustavo González Hinojosa llegó por su propio pie a una caseta de cobro de la autopista Monterrey-Reynosa

POR ARNOLDO GARCÍA

El alcalde electo del municipio de Mier, Tamaulipas, Roberto Gustavo González Hinojosa, quien la tarde de este jueves 12 de julio fue secuestrado por civiles armados, fue localizado esta madrugada, en Nuevo León.

Por su propio pie, Roberto Gustavo González “Betito” llego hasta una caseta de cobro de la autopista Monterrey-Reynosa, donde pidió ayuda a elementos de Fuerza Civil de Nuevo León.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que fue alrededor de las 4:30 horas de este viernes 13 de julio que fue encontrado el alcalde electo de Mier en el vecino estado de Nuevo León, en una caseta de cobro de la autopista.

De inmediato se organizó su traslado, siendo llevado a una institución hospitalaria para una revisión médica.

Poco después de las 18 horas del jueves, el alcalde de electo del municipio de Mier, Roberto Gustavo González Hinojosa, fue secuestrado por civiles armados, cuando se dirigía a la plaza principal del pueblo, donde se efectuaría un baile para celebrar su triunfo electoral.

Postulado por el Partido Acción Nacional (PAN), “Betito”, como se le conoce, ganó con más del 57 por ciento de la votación del municipio.

TE PUEDE INTERESAR: 

Encuentra más notas sobre