WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 06 de Marzo 2021
| | |

Encuentran camioneta con cadáveres en Jalisco

Imagen tomada de www.reporteindigo.com

Imagen tomada de www.reporteindigo.com

06 de Marzo 2018

Junto a los cuerpos había una cartulina con un narcomensaje

Una camioneta, con cadáveres en su interior, fue encontrada la mañana de este martes en la colonia Morelos, en el municipio de Guadalajara, informó la Fiscalía General del Estado de Jalisco.

Hasta el momento ni la Fiscalía ni la Policía de Guadalajara han confirmado la cantidad exacta de cuerpos, debido a que se encontraban apilados en la caja del vehículo; sin embargo, se presume que la cifra podría oscilar entre seis y ocho víctimas.

Los cuerpos presentan disparos de arma de fuego y se presume estarían mutilados.

Junto a la camioneta se halló una cartulina con un mensaje que hacía alusión a un presunto integrante del Cártel de Sinaloa.

El hallazgo ocurrió a las 7:30 horas en el cruce de las calles Ruiseñor y Perdiz, hasta donde acudió personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Durante el gobierno de Aristóteles Sandoval Díaz se han registrado en la metrópoli de Guadalajara, al menos 987 asesinatos vinculados con el crimen organizado, los cuales se cometieron en 402 colonias distintas de la zona metropolitana; esto es, en 25 por ciento de todas las colonias que la componen.

¿Qué opinas?

También puedes leer:

En cuatro días, tres menores han sido asesinados en Guanajuato

Robos con violencia y homicidios al alza en la CDMX

FF

Más notas sobre