Encuentran cuerpo de uno de los estudiantes desaparecidos

Se trata de César Ulises Arellano, quien estudiaba medicina en el CUCS
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Esta tarde fue localizado el cuerpo sin vida del estudiante César Ulises Arellano Camacho, uno de los cuatro jóvenes que se reportaron como desaparecidos desde el pasado 19 de marzo en Jalisco.

El cuerpo del estudiante de medicina fue hallado en la Barranca de Huentitán. Según los primeros reportes, se encontraba colgado de un árbol.

El joven, quien estudiaba el segundo semestre de la carrera en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS) , fue visto por última vez afuera de una tienda en el municipio de Tala.

La Fiscalía General, en coordinación con elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara realizaban una búsqueda en la zona de Huentitán tras ver un video en el que el que se observaba al joven descendiendo de un autobús en el lugar.

Mediante sus redes sociales, el Centro Universitario de Ciencias de la Salud, confirmó el fallecimiento del joven.

En conferencia de prensa, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, indicó que hay elementos que apuntan a que el joven se habría suicidado.

El funcionario aseveró que no descartarán la línea de homicidio hasta que finalicen todas las pruebas periciales.

Mediante su cuenta de Twitter el gobernador expresó sus condolencias para los familiares y amigos de César Ulises Arellano Camacho y aseveró que el gobierno los acompañará “en esta situación tan difícil”.


¿Qué opinas?

Te recomendamos leer:

Las manifestaciones por el caso de estudiantes de cine desaparecidos

La historia de los estudiantes de cine secuestrados en Tonalá, Jalisco

FF

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil