WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 17 de Octubre 2019
| | |

Encuentran a Marco Antonio Sánchez

Manifestación en el Ángel de la Independencia. Foto: Cuartoscuro.

Manifestación en el Ángel de la Independencia. Foto: Cuartoscuro.

28 de Enero 2018

El joven fue hallado en el municipio de Melchor Ocampo, Estado de México

Después de cinco días de su detención, el joven Marco Antonio Sánchez Flores apareció en la colonia Los Álamos, del municipio de Melchor Ocampo, Estado de México. informó el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Aún sin haber tenido contacto directo con el joven de 17 años, las autoridades capitalinas aseguraron que no se trató de una desaparición forzada ya que fue localizado a través de imágenes de video y con información del juzgado administrativo de Tlalnepantla, en la inmediaciones de Mario Colín, muy cerca del centro del municipio, el pasado sábado.

De acuerdo con las imágenes presentadas en conferencia de prensa, el joven fue captado por el circuito cerrado del juzgado cívico, aunque sus movimientos eran inseguros, cojeaba de la pierna derecha, se le observaba desubicado y confundido; incluso, en algún momento de la grabación discute con algunas personas.

Por su parte el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, expresó su reconocimiento a la Fiscalía mexiquense y a las autoridades de Tlalnepantla y de la Ciudad de México por su coordinación para localizar al joven.

En redes sociales comenzó a circular una foto del estudiante de la prepa 8 en donde se le ve golpeado, descalzo y vestido precariamente.

Debido a la trascendencia y valor del hecho, compartimos la foto tal cual circuló en Internet.

 

Más información sobre el caso:

Detallan indagatoria sobre desaparición de Marco

Protestan en el Ángel por desaparición de Marco Antonio

FF

Encuentra más notas sobre