WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 18 de Noviembre 2019
| | |

Enrique Cárdenas llama a poblanos emitir su voto el próximo 2 de junio

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

21 de Mayo 2019


Puebla, 21 May (Notimex).-, Enrique Cárdenas Sánchez, candidato común a la gubernatura de Puebla por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, llamó a los ciudadanos a cumplir con la responsabilidad de salir a votar en las próximas elecciones del 2 de junio.

Acompañado por Luis Donaldo Colosio Riojas y Jorge Álvarez Máynez, representantes de Movimiento Ciudadano, el candidato remarcó que en esta elección “el futuro es lo que nos estamos jugando”. Por ello, subrayó la importancia de escoger a la mejor opción para gobernar Puebla.

Durante un recorrido en las inmediaciones de una planta armadora de autos, y del fraccionamiento Misiones de San Francisco, invitó a los ciudadanos a revisar con cuidado la trayectoria de los tres contendientes a la gubernatura de Puebla, así como los planes de trabajo y propuestas, y tomar la mejor decisión el día de la jornada electoral.

De ganar las elecciones, Enrique Cárdenas dijo que en su gobierno las personas serán el centro de la toma de decisiones, a la par de que se restablecerá el estado de derecho, lo que permitirá un combate real a la impunidad y la corrupción.

Más tarde, en el municipio de Huejotzingo, en el encuentro con cerca de 200 personas, Enrique Cárdenas se comprometió a combatir la inseguridad que aqueja al municipio, y para ello cuenta con expertos en la materia.

Precisó que no se escatimará un sólo peso para poder garantizar la seguridad en el estado y explicó que actualmente se cuenta con 2.5 ministerios públicos por cada cien mil habitantes, lo cual es una cifra inaceptable puesto que cada ministerio tiene una carga de trabajo de aproximadamente 327 carpetas de investigación, casi el doble de la media nacional.

“Nosotros conocemos el contexto de Puebla, tenemos un diagnóstico claro y sabemos que Puebla necesita un traje a la medida. Garantizaremos la dignificación del trabajo policial, necesitamos cuidar a quienes nos cuidan y por eso necesitamos más policías” expuso el abanderado ciudadano a la gubernatura de Puebla.

También se comprometió a impulsar el campo con más apoyos y proyectos productivos, rescatar cuencas hidroeléctricas para tener agua suficiente para el riego, garantizar la seguridad social para todos los poblanos; educación desde la primera infancia hasta la universidad, así como impulsar el programa “agua para todos y agua para siempre”.

 

NTX/AGB/HAR/GVG

Orquidea News