Sábado 20 de Julio 2019
| | |

Enrique Cárdenas ofrece impulsar estancias infantiles en Puebla

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

11 de Abril 2019


Puebla, 11 Abr (Notimex).- Enrique Cárdenas Sánchez, candidato común a la gubernatura por Movimiento Ciudadano (MC), Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), se comprometió, de ganar las elecciones del próximo 2 de junio, desde el gobierno impulsará las estancias infantiles en favor de las familias poblanas.

Durante su encuentro con militantes de Movimiento Ciudadano en el municipio de Tepeaca, el candidato a gobernador dijo que a la par, también atenderá los problemas de inseguridad en la entidad.

“Un gobierno que no puede garantizar la seguridad, es un gobierno que está fallando; el gobierno lo primero que tiene que hacer es que haya seguridad para sus habitantes”, remarcó el economista.

En este mismo sentido, Cárdenas Sánchez destacó que la problemática en seguridad ha provocado diversas afectaciones en la vida cotidiana de los poblanos; “ha significado que no se pueda salir a las calles”.

Al compartir con los vecinos de Tepeaca algunas de sus propuestas, acompañado por liderazgos de esa región, así como del Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales Martínez, el aspirante al gobierno de Puebla subrayó que impulsará las estancias infantiles con el propósito de apoyar a las madres y cuenten con un lugar donde puedan cuidar a sus hijos.

“Para que las mujeres tengan la oportunidad de estar tranquilas, donde estén seguras que a sus hijos los van a tratar bien. Vamos a impulsar las estancias infantiles en todo el estado; vamos a crear la dirección de estancias infantiles desde del DIF estatal”, reiteró.

Al respaldar la candidatura de Enrique Cárdenas, Morales Martínez, aseguró que “las elecciones se ganan con votos y no con buenas intenciones. Tenemos que salir a la calle con ese gran ímpetu, y hay que sacar nuestro orgullo como poblanos para que Enrique Cárdenas sea nuestro próximo gobernador”.

-Fin de nota-

NTX/AGB/GVG