WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 20 de Septiembre 2020
| | |

Entrega alcalde de Monterrey dos parques y supervisa construcción de puente vehicular

1

1

14 de Septiembre 2020

 Adrián de la Garza Santos dijo que su administración colabora brindando lugares para la práctica del deporte, el esparcimiento y la convivencia.

Dos nuevos parques, en el sector de La Alianza, entregó de forma simultánea el alcalde de Monterrey Adrián de la Garza Santos a los vecinos del lugar, mientras que supervisó la construcción del puente vehicular en Leones.

Con los vecinos de La Alianza, el alcalde se comprometió a construir las áreas para la convivencia y el esparcimiento de los habitantes de la colonia San David, principalmente y explicó que, aunque la vigilancia policial en la zona no es del gobierno de Monterrey, su administración colabora brindando lugares para la práctica del deporte, el esparcimiento y la convivencia.

Por otra parte, en su tercera supervisión al puente vehicular, Adrián de la Garza Santos constató el avance general de 65 por ciento en su construcción superior en la avenida Paseo de los Leones y Cumbres Élite y supervisó las labores que se realizan actualmente en ambas rampas que, debido a la agilidad en los trabajos, se espera concluir antes de la fecha prevista, anunció.

“A pesar que ha habido inclemencias del tiempo, como hace algunos momentos, las empresas siguen trabajando, la gente sigue haciendo sus labores para que podamos avanzar en tiempo la obra, incluso, seguimos presionando a las empresas porque los ciudadanos lo requieren, para ver si lo podemos entregar antes del tiempo estimado”, agregó el alcalde.

Esta obra tiene una inversión cercana a los 300 millones de pesos y contribuirá a la movilidad de la zona Poniente de la ciudad, ya que se espera agilizar el flujo vehicular hasta en 70 por ciento.