www.capitalmexico.com.mx
Miércoles 22 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 21 septiembre 2021 · 22:21
3,573,044 Confirmados
271,765 Decesos

Entrega gobernador de Coahuila obras con inversión de 106 mdp

 

“Desde el inicio de mi gobierno he puesto atención en la diversificación económica de esta zona con una vocación definida”, destacó Miguel Riquelme


En gira de trabajo por la Región Carbonífera de Coahuila, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís puso en marcha y entregó obras por el orden de los 106.5 millones de pesos.

En Sabinas, inició la continuación de la obra de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, con inversión de 27.9 millones de pesos; además, dio el banderazo de arranque de pavimentación de diversas calles, con inversión de 52 millones de pesos.

En San Juan de Sabinas entregó el Centro de Información y Documentación de la Universidad Tecnológica de la Región Carbonífera, en el que se invirtieron más de 24.9 millones de pesos, además de develar las letras monumentales y rotonda de acceso principal al municipio, con inversión de más de 1.7 millones de pesos.

“Desde el inicio de mi gobierno he puesto atención en la diversificación económica de esta zona con una vocación definida, y seguiremos trabajando para mejorar las condiciones de vida de los mineros”, aseveró el gobernador.

En otro tema, el gobernador hizo un llamado a impulsar entre todos al sector de la sociedad de 18 a 29 años, para que participe en las campañas de vacunación anticovid-19, lo que permitirá la disminución de casos en el estado y el nivel de hospitalización.