WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 21 de Septiembre 2019
| | |

Entrega gobierno de Sinaloa moderno equipo a bomberos

11 de Septiembre 2019

Culiacán, Mazatlán, Ahome y Guasave, los municipios beneficiados

Los bomberos de Sinaloa recibieron, como nunca, un moderno equipamiento directo de Gobierno del estado; fue el gobernador, Quirino Ordaz Coppel, quien realizó la entrega de cinco vehículos contra incendio de ataque rápido y cinco camiones tipo cisterna, con capacidad para 10 mil litros de agua.

La inversión de este donativo, que fue calificada como histórica, que incluye el apoyo de unidades para el Instituto Estatal de Protección Civil, es de 25 millones 735 mil 734 pesos.

Ordaz Coppel puntualizó que este apoyo debe ser la base para seguir ayudando a otros municipios, y también para que Sinaloa ponga un ejemplo a nivel nacional en este gran apoyo a estos héroes anónimos.

“Es un día histórico, porque nunca en la historia el Gobierno del estado había dado un apoyo directo a los bomberos de Sinaloa, aún y cuando es uno de los sectores más humanos, porque se la han rifado en los momentos más difíciles, y en las adversidades más complejas siempre hemos contado con ellos pese a las limitaciones que tienen”, recalcó.