www.capitalmexico.com.mx
Viernes 19 de Agosto 2022

Entregan caminos sacacosechas en Quintana Roo

 

El proyecto es para beneficio de cientos de personas


El gobernador Carlos Joaquín entrega en Sacxan, comunidad de Othón P. Blanco, dos kilómetros de caminos sacacosechas que permitirá a más de 100 productores trasladar insumos, retirar su cosecha a tiempo, disminuir gastos en vehículos, entre otras muchas actividades que realizan diariamente.

Esta obra es resultado de las demandas que Carlos Joaquín ha recibido en las audiencias públicas “Platícale al Gobernador”. “Apoyarles es sentir el cambio, la disminución de la desigualdad, y darles más y mejores oportunidades para desarrollar sus actividades económicas”, señaló el gobernador Carlos Joaquín.

Entrega de caminos sacacosechas. Foto: Cortesía, Quintana Roo.

Como una muestra más de que el gobernador escucha a los ciudadanos que acuden a él en las audiencias públicas, en las cuales le han volcado sus inquietudes, sus temores, sus complicaciones, incluso sus problemas personales.

Para beneficio y provecho de cientos de personas, además de otras personas que puedan utilizar estos caminos que de una o de otra manera les hará más fácil sus labores y sus traslados.

Entrega de caminos sacacosechas. Foto: Cortesía, Quintana Roo.

Ante miles de rostros agradecidos que acudieron a la entrega oficial de estos caminos en los que Carlos Joaquín se mostró satisfecho, como siempre lo está, de encontrarse con sus conciudadanos que tanto lo han apoyado a lo largo de su gestión y que se volcaron a las urnas para elegirlo.

Ahora, los habitantes de Quintana Roo ven con beneplácito que su elección fue la correcta y que el gobernador, Carlos Joaquín, les está cumpliendo, no sólo sus promesas de campaña, sino los requerimientos que le van haciendo en las audiencia públicas.

Te sugerimos:

Así impidió un paramédico el suicidio de Carlos en hospital La Raza

La Mars… ¿de vuelta al sistema  retrógrada?

Funcionario de Axochiapan protagoniza video sexual

 

LAF