WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 14 de Abril 2021
| | |

Entregan MARS y Marcela Gorgón a la Cruz Roja Coahuila aportaciones de contribuyentes

No disponible

No disponible

18 de Marzo 2021

Durante el gobierno de Miguel Riquelme se han entregado puntualmente más de 99.2 mdp a la Cruz Roja gracias al pago de derechos de control vehicular

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y la presidenta honoraria del DIF- Coahuila, Marcela Gorgón entregaron un donativo por 11.5 millones de pesos a la Delegación de la Cruz Roja en la entidad, e hicieron un reconocimiento público a la institución por su labor para hacer frente, junto a la administración estatal, a la pandemia por Covid-19.

Con ello, asciende a 99.2 millones de pesos el monto que el Gobierno del estado ha entregado en la presente administración a la honorable institución proveniente de los pagos por concepto de derechos de control vehicular.

Al hacer entrega de este importante donativo a Raúl Salinas Valdés, delegado estatal de la Cruz Roja, el gobernador destacó que gracias a la disciplina financiera de su Gobierno se ha podido entregar de manera oportuna la colaboración de los contribuyentes a favor de esta noble institución.

Gracias a esto, las y los coahuilenses tienen la tranquilidad y certeza de que los recursos que pagan en sus derechos de control vehicular llegan directamente a la Cruz Roja.

El mandatario estatal adelantó que próximamente su gobierno entregará las nuevas instalaciones de la honorable institución en Cuatro Ciénegas, y como lo ha hecho cada año, donará más ambulancias para esta noble causa.

Acompañado por el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas; la presidenta del DIF-Saltillo, Liliana Salinas Valdés, y la coordinadora estatal de Damas Voluntarias en Coahuila, Ivonne Espinoza Torres, el gobernador Miguel Riquelme reconoció la contribución que ha hecho la Cruz Roja a favor de las y los coahuilenses.

El gobernador y Marcela Gorgón entregaron medallas a personal voluntario de la Cruz Roja que ha destacado por su labor en el combate a la pandemia del Covid-19.