WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 16 de Septiembre 2019
| | |

Entregará Ayuntamiento de Morelia dos preseas Generalísimo Morelos

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

15 de Mayo 2019


Morelia, 15 May (Notimex).- La presea Generalísimo Morelos, máximo reconocimiento que otorga el Ayuntamiento de Morelia, se entregará a partir de este año en dos categorías, según aprobó en sesión, el cabildo moreliano.

Los regidores consideraron la necesidad de que con este reconocimiento se distinga a personas físicas e instituciones por separado. De esta forma para este año la distinción será entregada al maestro Luis Ventura de la Rosa y a los Niños Cantores de Morelia.

La condecoración Generalísimo Morelos se entrega cada año el 18 de mayo, en el marco del aniversario de la fundación de Morelia. Se hace en una sesión solemne, a donde son invitados representantes de los tres órdenes de gobierno.

En el aniversario 478 de Morelia, el Ayuntamiento llevará a cabo múltiples eventos conmemorativos desde el viernes 17.

En entrevista, el secretario de Turismo municipal, Roberto Monroy García, dio a conocer que, entre estos eventos, se encuentra el estreno de dos nuevos encendidos de Catedral.

Además, la presentación de un nuevo video maping en la Plaza Valladolid y la realización del desfile “Un millón de Sueños Hechos Historia”, en el que tomarán parte más de mil jóvenes universitarios.

Se llevará a cabo un concierto con Rocío Vega y los Niños Cantores de Morelia así como otro en el que tomarán parte El Recodo y la Sonora Dinamita, que tendrá lugar en la Avenida Madero.

-Fin de nota-

NTX/SC/GPG/