WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 18 de Septiembre 2019
| | |

Entregará Miguel Riquelme 3.5 mdp para la sede del  Instituto de Música de Coahuila

coahuila 1

coahuila 1

20 de Agosto 2019

El gobernador entregó reconocimientos a la Camerata de Coahuila por su XXV aniversario

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís entregó 54 reconocimientos a los integrantes de la Camerata de Coahuila, con motivo de su XXV Aniversario, al momento que anunció inversiones por 3.5 millones de pesos para la sede del Instituto de Música de Coahuila (IMC).

El Mandatario estatal agregó que en fecha próxima —dentro de los mismos festejos de la Camerata— entregará a los homenajeados una medalla conmemorativa de plata.

En su mensaje confirmó esta fecha como histórica, pues con 25 años de intensa actividad artística de esta agrupación, ya es emblemática y de lo mejor que hay en la entidad.

Reconoció al personal administrativo y al Patronato, pues sin ellos no habría sido posible la creación de esta orquesta.

“Donde quiera se escuchan cosas muy positivas de ustedes, la travesía durante todos estos años de sus logros ha sido parte de nuestra estabilidad y equilibrio gubernamental”, expresó.

De sus propuestas, especificó, unas eran incrementar el número de conciertos, acercarse a quienes no tienen acceso a la cultura y a la música, y poder llevarla a todos los rincones de la entidad, y es lo que considera el Patronato, por lo que se dijo sorprendido, pues es uno de sus próximos proyectos.