WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 23 de Febrero 2020
| | |

Envenenan al perrito ‘Firulais’, vigilante de central camionera

95E8F388-9C8C-4646-9BAF-5C42882639EB

95E8F388-9C8C-4646-9BAF-5C42882639EB

24 de Enero 2020

Desde hace tiempo el perrito se desempeñaba como vigilante en una central de camiones

Firulais, era un perrito trabajador del área de vigilancia en una empresa de camiones para viajeros, desde hace tiempo ha dado de qué hablar este singular can, pues se ganó el cariño y admiración de todos. Lamentablemente este perrito fue envenenado en Ciudad Mante, Tamaulipas.

Esta no es la primera vez que atentan contra el perrito, puesto que reportaron que ya en una ocasión había sido atropellado y lanzado por una persona a un canal de riego.

 

Un nuevo caso de maltrato animal ha indignado ha muchos en redes sociales al darse a conocer el envenenamiento del perrito mejor conocido como “Firulais” miembro del departamento de Protección y Vigilancia de Transpais, en ciudad Mante.

 

Según informes, los hechos ocurrieron durante la mañana del 23 de enero cuando personas que pasaban por fuera de los andenes de dicha central, se percataron del hecho al encontrar a “Firulais” tirado con espuma en su hocico.

Usuarios y compañeros de trabajo lo hallaron desmayado y al ver su estado, lo trasladaron a un veterinario donde su salud es reportada como grave pero estable.

 

Los mismos trabajadores habían adoptado al canino y activistas en pro de derechos de los animales les donaron uniformes de la empresa confeccionados a la medida.

No obstante, la mañana de este jueves fue encontrado tendido sobre la banqueta con síntomas de haber sido envenenado, hecho que conmocionó a la comunidad de la localidad, ya que alguien le dio comida, bajo engaños, con la intención de terminar con su vida.

Cabe señalar que es la segunda ocasión en que “Firulais” es atracado, ya que anteriormente intentaron aventarlo a un canal.

 

 

 

 

 

Más notas sobre