Martes 18 de Junio 2019
| | |

Equipo de campaña de Barbosa rechaza afirmaciones del candidato Cárdenas

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

25 de Mayo 2019


Puebla, 25 May (Notimex).- El vocero del equipo de campaña de  Miguel Barbosa Huerta, de la coalición Juntos Haremos Historia, David Méndez Márquez, rechazó las afirmaciones de Enrique Cárdenas Sánchez, candidato común por los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, que “nos atribuye una supuesta guerra sucia”.

Mediante un breve comunicado, Méndez Márquez fijó la postura de la coalición, luego de los señalamientos de uno de los tres contendientes a la gubernatura de Puebla.

“Rechazamos categóricamente las afirmaciones del candidato del PAN en las que nos atribuye una supuesta guerra sucia en su contra. Por el contrario, tanto en la campaña anterior, como en esta, nuestro candidato ha sido objeto de todo tipo de mentiras, insidias, tergiversación de hechos y campañas de odio”, apuntó.

Méndez Márquez condenó cualquier amenaza o agresión a los candidatos, personas y patrimonio de los que participan en este proceso electoral.

“Pedimos que las amenazas al candidato del PAN al gobierno del estado sean investigadas por las autoridades correspondientes”, concluyó en el escrito.

 -Fin de nota-

NTX/AGB/LNP/GPG