Es momento de trabajar por la unidad de Puebla, llama Miguel Barbosa

El Gobierno del estado cumplió con el compromiso de no intervenir con alguna estructura para favorecer a algún candidato o partido
Staff Capital Publicado el
Comparte esta nota

En Puebla es momento de avanzar y dejar la competencia electoral para llamar a la unidad y trabajar para hacer una política que permita el fortalecimiento de los municipios y del estado, afirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Sobre la jornada de votación, destacó que el despliegue de seguridad efectuado, a través de la Policía Estatal, garantizó que las y los poblanos ejercieran su derecho a voto, por lo que sostuvo que el proceso electoral fue limpio.

Afirmó que el Gobierno del estado cumplió con el compromiso de no intervenir durante el proceso comicial, pues ninguna estructura de la administración que encabeza realizó acciones para favorecer a algún partido o candidato.

Barbosa Huerta dijo que debe reconocerse el alto nivel de participación y el trabajo de las y los ciudadanos que se desempeñaron como funcionarios de casillas.

El gobernador indicó que, a manera de una cortesía política, se reunirá con aquellos candidatos a presidentes municipales y diputados locales que tengan un resultado firme de su elección y reconocida por los contendientes.

Precisó que estos encuentros servirán para perfilar temas con las próximas autoridades, pero que las acciones de gobierno las continuará trabajando con quienes todavía ejercen sus cargos.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil