WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 18 de Octubre 2019
| | |

Escuela de Normal de Saltillo festejará a los niños con obra de teatro

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

25 de Abril 2019


Saltillo, 25 Abr (Notimex).- En el marco de los festejos de Día del Niño y de la Niña, la Escuela Normal de Educación Preescolar (ENEP) prepara ya la revista musical “Érase una Vez”, Rondas Infantiles, tradición que ha perdurado en los últimos 40 años.

La directora del plantel, Marcia Elizabeth Jiménez Hoyos destacó la participación de 180 personas, entre alumnos, personal docente, administrativo y de apoyo, para la realización de esta obra que se presentará el 30 de abril.

Este evento se realiza desde hace 40 años como una contribución a la sociedad en los festejos del Día del Niño, pero también como parte de la formación de las alumnas y alumnos en relación a expresar su creatividad y coordinación psicomotriz para montar un espectáculo como las rondas infantiles, indicó.

Jiménez Hoyos detalló que “Érase una vez”, Rondas Infantiles, se presentará en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler, en cuatro funciones: A las 10:00, 12:00, 16:00 y 18:00 horas.

Las primeras tres funciones son específicamente para la población infantil de nueve jardines de niños, y la última estará abierta al público en general, agregó la directora.

Las funciones son gratuitas y se espera una asistencia de más de tres mil 750 infantes en las cuatro funciones, que se realizan con el apoyo del Gobierno del Estado de Coahuila, la Secretaría de Educación, la Coordinación General de Educación Normal y Actualización Docente.

-Fin de nota-

 

NTX/OPH/GPG/EDU16/