Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Marzo 2019

Lunes 18 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Esperan clima cálido y cielo parcialmente nublado en Durango

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
14 de Marzo 2019
|

Durango, 14 Mar (Notimex).- Este jueves la temperatura mínima se registró en La Rosilla, con menos 12 grados, y se prevé un día parcialmente nublado sin probabilidad de precipitación en la entidad, donde se espera un ambiente ligeramente cálido por la tarde, informó la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Coagua).

El organismo indicó, en un comunicado, que en la ciudad de Durango se prevé una temperatura máxima de 30 grados centígrados y una mínima de cinco grados al amanecer del viernes.

Refirió que en los valles y municipios del norte se prevé una temperatura mínima de cinco grados y en la sierra, frío con heladas moderadas a fuertes, mientras que en los municipios de la región lagunera, la temperatura mínima será de entre 10 y 15 grados centígrados. Se prevé viento moderado con rachas de 35 kilómetros por hora.

Para el fin de semana se prevén días frescos con temperatura máxima cercana a los 25 grados centígrados, en la mayoría de los municipios del estado, y noches y madrugadas ligeramente frías con mínima de cinco grados.

Se espera un fin de semana mayormente nublado con posibles lluvias ligeras el domingo, en varias zonas del estado, que se podrían extender al lunes. Algunas de estas precipitaciones se presentarán en forma de aguanieve en las zonas más altas de la sierra.

Señaló que el viento será leve para este fin de semana con rachas de 20 a 25 kilómetros por hora y el domingo moderadamente fuerte, con rachas de 40 kilómetros.

Este jueves se prevé ambiente fresco durante la mañana en la entidad y ligeramente cálido al mediodía con ambiente frío por la noche. Se prevé un fin de semana más fresco, que podría continuar al inicio de la próxima semana.

El domingo estará mayormente nublado con probabilidad de lluvias ligeras en varias zonas del estado, que podrían incluir la ciudad de Durango. Las precipitaciones se podrían extender también para el lunes. Algunas de estas lluvias se registrarán en forma de aguanieve en las zonas más altas de la sierra.

 

NTX/GPG/CYMA/

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Nomina Trump a abogado Christopher Landau para embajada de E [Leer más]

Tijuana cae en casa 0-2 ante la BUAP en cierre de fecha 13 d [Leer más]

Exjefe rebelde afirma que FARC castigaba violaciones con fus [Leer más]

Pide presidenta de Morena esperar resultados oficiales sobre [Leer más]

Recomendados