Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Esperan precipitaciones y cielo nublado en municipios de Durango

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
07 de Febrero 2019
|

Durango, 7 Feb (Notimex).- Este jueves se prevé un día con cielo mayormente nublado con probabilidad de precipitaciones en algunos municipios de la región lagunera, temperatura máxima en de 27 grados, mientras que la mínima al amanecer del viernes se espera de seis grados centígrados.

La Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) expuso que en los municipios de los valles centrales y del norte se espera una temperatura mínima de cinco grados centígrados y heladas ligeras en la sierra.

La dependencia refirió que en los municipios de la Región Lagunera se prevé una tempertura de 10 grados centígrados, viento moderado con rachas de 25 a 30 kilómetros por hora en los valles y de 45 a 50 kiómetros en los municipios del norte.

Indicó que habrá un ligero incremento térmico,  de viernes a domingo, en la temperatura diurna en los valles, con una máxima de 29 grados, mientras que la mínima se mantendrá sin cambios importantes.

En los municipios del norte y la Región Lagunera, se prevé descenso térmico para las siguientes 24 a 48 horas. Este viernes y sábado habrá una posible precipitación en algunas zonas de la entidad.

Expuso que se registró precipitación en La Rosilla, con una temperatura mínima este jueves de 2.5 grados bajo cero, y menos 5.5 grados en Navíos y de dos a ocho grados centígrados en los municipio del norte.

Este jueves se prevé ambiente frío a fresco en el estado de Durango durante la mañana y templado al mediodía. Se pronostica ligero incremento térmico el viernes. de hoy hasta el domingo, el cielo estará nublado, con escasos periodos con sol y probabilidad de lluvia en algunos municipios.

 

NTX/GPG/CYMA/

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

DJ Aurora Halal regresa a México con sus sets sombríos y psi [Leer más]

No lograron objetivo quienes querían desestabilizar con tema [Leer más]

No lograron objetivo quienes querían desestabilizar con tema [Leer más]

Autorizan 14 organizaciones seguir proceso para convertirse [Leer más]

Recomendados