“Espero no sea cómplice de las muertes”: ciudadano a Hugo López-Gatell

Una persona pidió al subsecretario visitar los hospitales del estado para que constante las muertes del personal de salud
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, un ciudadano increpó al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez.

El funcionario se tomaba fotografías y conversaba con una par de personas cuando un hombre llegó a cuestionarle por las muertes de COVID-19 en la entidad.

Mientras el doctor salía del aeropuerto, un sujeto le dijo:

La gente se está muriendo, visite los hospitales, espero que no esté siendo complice de todas las muertes que están habiendo y venga a usted a ocultar toda esas muertes

“Sabía usted que el personal de salud se está muriendo, se están enfermando, en el pediátrico, se están enfermando, se está muriendo la gente de salud”, continuó el hombre reclamando.

Por su parte, López-Gatell daba respuestas breves al ciudadano y le respondió que no viene a ocultar la muerte de ningún trabajador de salud.

El subsecretario viajo este viernes a Chiapas para participar en una iniciativa de acción comunitaria contra la epidemia de COVID-19. Por esta razón, la conferencia de las 19:00 horas tendrá lugar desde el estado sureño.

López-Gatell adelantó que hoy regresará la actualización del semáforo epidemiológico que no pudo ser informada la semana por desfase en los datos de algunas entidades.

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil