Viernes 23 de Agosto 2019
| | |

Esposa de gobernador de Nayarit cumple agenda normal, tras balacera

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

01 de Agosto 2019


Tepic, 1 Ago (Notimex).- María Luisa Aguirre, esposa del gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría continúa con sus actividades laborales con normalidad, luego de que ayer, junto con sus hijos, estuviera presente en una plaza comercial de Zapopan, donde hubo una balacera que no iba dirigida hacia ellos.

La también presidenta del DIF abrió este jueves, junto con su esposo, la casa de asistencia social de esta institución, que alberga a 32 infantes, la cual cuenta con modernas instalaciones que permitirán el desarrollo y esparcimiento de los menores.

Una fotografía que publicó el gobierno de Nayarit en sus redes sociales, muestra a esta pareja sonriente durante la mencionada inauguración, a la que acudieron varias personas.

Echevarría compartió también las imágenes de este lugar “hoy aperturamos la casa asistencia social del DIF Nayarit, que cuenta con áreas de enfermería, psicología, comedor y aulas, que permitirán potenciar su desarrollo con dignidad”, escribió en un mensaje.

Cabe mencionar que el citado ataque en Plaza Galerías, en Jalisco, sólo quedó en un susto, en el que tanto Aguirre como sus hijos, quienes estaban en un restaurante a las 16:00 horas del miércoles, resultaron ilesos.

El gobierno del estado dio a conocer ayer que, en medio de la confusión, el personal de seguridad de la familia del gobernador enfrentó a los agresores para proteger la integridad de todas las personas que se encontraban en el sitio.

-Fin de nota-

 

NTX/ABPM/GVG