Martes 18 de Junio 2019
| | |

Estima Canaco NL derrama por 540 mdp a comercios por la final de futbol

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

22 de Mayo 2019


Monterrey, 22 May (Notimex).- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) local estimó hoy una derrama económica de unos 540 millones de pesos, por el consumo de los regiomontanos durante los juegos de la final del Torneo Clausura 2019 entre los Tigres de la UANL y los Esmeraldas de León.

El presidente del organismo privado, Gabriel Chapa Muñoz, señaló que, el hecho de que uno de los dos equipos locales de futbol haya avanzado a la final del torneo, generará un incremento en las ventas del sector comercio durante el fin de semana.

Dijo que, al jugarse los dos partidos de la final, la actividad de los comercios se incrementará, ya que existirá una gran expectativa por parte de los aficionados ante la posibilidad de que el Club Tigres gane su séptimo título de liga.

La realización de estos partidos contribuirá a un incremento en las ventas de ciertos productos como carne, botanas, bebidas, souvenirs y playeras deportivas del equipo local, entre otros, añadió.

El directivo externó que los giros comerciales que se verán beneficiados son tiendas de conveniencia, tiendas de autoservicio, restaurantes, carnicerías, tiendas de deportes y bares, principalmente.

-Fin de nota-

 

NTX/GRR/OPH/HAR/GVG