Jueves 18 de Julio 2019
| | |

Evaluarán Estrategia de Seguridad y Migración en la Zona Sur-Sureste

page_1

page_1

11 de Julio 2019


El gobernador del estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín, participará este viernes en la reunión de trabajo y evaluación de la Estrategia de Seguridad y Migración en la Zona Sur-Sureste, que se realizará en Chiapas.

Durante el encuentro se presentarán la estrategia de operación de la Guardia Nacional y los avances de la estrategia migratoria, así como los planes Migratorio, de operación del Programa “Sembrando Vida” y de desarrollo integral para Centro América.

Durante el encuentro Carlos Joaquín compartirá experiencias con sus homólogos de Chiapas, Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Yucatán y Campeche.

También participarán en la reunión los secretarios Marcelo Ebrard, de Relaciones Exteriores; Olga Sánchez Cordero, de Gobernación, y Alfonso Durazo Montaño, de Seguridad y Protección Ciudadana.

Entre los funcionarios federales también asistirán el Brigadier Vicente Antonio Hernández, coordinador de la Guardia Nacional en la Frontera Sur, y Francisco Garduño, comisionado del Instituto Nacional de Migración.