WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 15 de Septiembre 2019
| | |

Exhorta priista a recuperar el proyecto Colosio

IMG_20190324_112914

IMG_20190324_112914

24 de Marzo 2019


El excandidato a la gubernatura de Jalisco por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Castro Reynoso, exhortó a los priistas a recuperar el proyecto de Luis Donaldo Colosio para aspirar al cambio.

En el marco de la conmemoración del 25 aniversario luctuoso, Miguel Castro Reynoso tomó protesta como presidente de la Fundación Colosio en Jalisco.

Castro Reynoso manifestó que los ejes principales de su agenda de trabajo son: rendición de cuentas, acciones que sirvan a la sociedad y construir una política de democracia intensiva.

Agregó que la Fundación Colosio en Jalisco “debe ser un espacio útil para la sociedad, no para el conflicto y la confrontación política con los gobiernos, sino para promover ideas y soluciones, pero también para señalar lo que podría mejorarse”.

“Se deben fundar opiniones en causas sociales, este espacio debe ser el vínculo entre la sociedad y los jaliscienses, Colosio representaba un proyecto de cambio en el partido, recuperemos esa aspiración para convertir al PRI en un partido abierto en su toma de decisiones”, apuntó.